Mascota Piraña

Sí, me escuchaste bien. Estos peces son miembros del grupo de peces Tetra y para cualquiera que haya visto moverse una piraña, pueden ser bastante peligrosos. La piraña es considerada uno de los peces depredadores más infames del mundo. Se encuentran principalmente en la selva tropical del Amazonas y también se pueden pescar. Las pirañas son ilegales en muchos países y en la mayoría de los estados de América del Norte.

HECHOS DE PIRANHA

Las pirañas tienen gargantas rojas, dientes afilados como navajas para abrir la carne con facilidad y carne de oro plateado. Son peces bastante peligrosos y agresivos porque viven en cardúmenes, lo que tiende a promover un entorno competitivo.

La piraña sudamericana tiene una reputación temible y se sabe que es uno de los peces de río más salvajes y peligrosos. Nadando en grandes grupos, atacan para devorar a cualquier animal que se interponga en su camino, dejando solo el esqueleto atrás.

Si Piranha es legal en su área y está interesado, puede comprar un alimento adecuado en la tienda de mascotas más cercana. A medida que envejecen, las pirañas se pueden alimentar con pescado o cortes de carne, así como con peces de alimentación que también se pueden comprar en su tienda de mascotas local.

Este es el alimento que se le puede dar a las pirañas: carne de res, pollo, lombrices, pellets, salmón, camarones. La piraña sudamericana tiene una reputación temible y se sabe que es uno de los peces de río más salvajes y peligrosos. Nadando en grandes grupos, atacan para devorar a cualquier animal que se interponga en su camino, dejando solo el esqueleto atrás.

Tanque piraña

Casi todos los acuarios de pirañas necesitarán al menos dos dispositivos para administrar el proceso, especialmente si el acuario tiene cincuenta galones o más. Las concentraciones de nitrato, que tienen efectos nocivos sobre las pirañas en particular, deben controlarse directamente. Los niveles de PH deben mantenerse entre seis y medio y 6,9 para copiar los del Amazonas de donde vienen las pirañas.

Las pirañas que compra como un pez diminuto se volverán tan grandes en poco tiempo que pueden alcanzar un promedio de 12 “. Este hecho hace que sea difícil para usted mantenerlas en un tanque relativamente pequeño. Sin duda, debe considerar una de 20 galones espacio de tanque para cada piraña o de lo contrario se encontrará con el problema de la limpieza frecuente del acuario.

En realidad, las pirañas son peces tímidos y asustadizos. Más bien se asustan fácilmente. Su ferocidad salvaje mientras se alimentan es muy exagerada. Los estudios han demostrado, de hecho, que son un beneficio para los ecosistemas en los que habitan, ocupando un lugar necesario en la cadena alimentaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *