Estos son los peces más grandes de la mayoría de las variedades de acuarios. El ángel negro que proviene de la cuenca del Amazonas entra en esta categoría. Algunos de ellos tienen manchas negras que son muy populares entre los recolectores de peces ornamentales.
Además de ser impresionantes, también son valiosos. Los peces ángel son uno de los peces tropicales más hermosos, no es de extrañar que muchos fanáticos se enamoren de ellos.
Los peces ángel se encuentran entre los peces más llamativos y hermosos. Debido a su extraordinaria belleza, se han convertido en el pez más popular entre todos los piscicultores del mundo. Los peces ángel son miembros de la familia de los cíclidos y están disponibles en una variedad de colores como negro, plateado, dorado y cualquier combinación de estos.
Los peces ángel generalmente viven en temperaturas del agua de alrededor de 72 grados Fahrenheit, pero el agua debe estar más caliente de 77 a 86 grados para que comiencen a reproducirse. Hay varias opciones para peces tropicales en el acuario de su casa. Los más favoritos de todos son los peces ángel. Esta es la mejor opción porque estos peces vienen en muchas formas y colores.
Tenga en cuenta que estos peces continuarán comiendo hasta que comiencen a sobrealimentarse, luego dejarán de comer y les resultará difícil volver a comer, por ejemplo, se mueren de hambre.
La hembra elige a su pareja que la acompaña un rato, y cuando está lista para poner los huevos limpia la zona, deposita los huevos y ambos padres abanican el agua a su alrededor para asegurar una correcta circulación. Después de unos dos días, los pequeños nacen y sobreviven comiendo el resto de su saco de yugo. Después de una semana estarán nadando y se les puede alimentar con camarones en salmuera.
Estos peces son muy activos y, por lo tanto, necesitan mucho espacio para nadar y jugar. También les gusta tener algunas plantas a su alrededor. Mantienen un perfil muy social y quieren pasar el rato en grupos.
Al comprar el pez ángel, asegúrese de que tenga la edad adecuada y esté en buen estado de salud. Observe cómo se comunican con otros peces y decide si los peces son amigables o no.
Angel Fish complementará cualquier pecera, exhiben comportamientos que los hacen fascinantes de ver. Las variedades criadas en tanques son bastante resistentes y facilitan su cuidado. Habiendo dicho esto, realmente necesita saber cómo mantener una pecera y controlar la calidad del agua.
El pez tiene ojos brillantes rodeados de rojo y un cuerpo brillante de color verde plateado con bandas verticales oscuras. Un extremo del tanque de cría debe estar plantado densamente y también debe tener plantas flotantes con el agua a 24 grados centígrados.