Cuidado de Arowana

Aunque las Arowanas han sido populares como mascotas de acuario durante décadas, la mayoría de los propietarios no entienden realmente cómo brindarles el mejor cuidado de Arowana a sus Arowanas.

El buen cuidado de Arowana comienza con las siguientes cosas

Tanque

Asegúrese de que su acuario sea adecuado para varios tamaños de arowana. Un acuario de 150 galones o 500 litros es el tamaño mínimo recomendado, pero puede ser más pequeño si los peces arowana son pequeños. Y no olvide tener una tapa para el tanque. Sí, esto es importante porque los arowana adultos pueden saltar hasta 3 metros. Esto significa que los peces arowana de hoy son fuertes y debes tener una cubierta fuerte para que no salten del tanque.

Temperatura del agua del tanque

Todas las Arowanas necesitan temperaturas que probablemente sean las mismas que las del agua dulce tropical, es necesario mantenerlas cómodas en su hábitat tropical. Puede hacer esto manteniendo la temperatura del agua entre 75 y 80 grados Fahrenheit. Compre un termómetro de tanque digital para medir la temperatura. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de la temperatura del agua de su tanque durante todo el día. Evite el agua por encima o por debajo de esta temperatura, ya que las Arowanas pueden contraer enfermedades fácilmente y sus colores tienden a desvanecerse si la temperatura del agua no es adecuada para ellas.

El agua del tanque de Arowana debe mantenerse a un pH de 5 a 7. Revise el agua de su acuario con regularidad para mantener la salud de su pez arowana. Su pez puede ser susceptible a enfermedades o debilitarse si no vive en agua con el nivel de pH adecuado.

Comida Arowana

Hay una gran cantidad de pescado disponible en el mercado para su uso como alimento Arowana. Desde insectos hasta anfibios, desde gusanos hasta diferentes criaturas marinas, e incluso peces, hay una gran cantidad de alimentos disponibles para este tipo de peces.

Arowana requiere mucho espacio y el cuidado adecuado de arowana, necesita un ojo agudo para ver a los adultos que pueden aparearse y aparearse. También necesita saber qué macho o hembra está listo para aparearse.

Si vives en un país con condiciones climáticas extremas, esto es algo con lo que tienes que lidiar y podría haber un posible riesgo si no puedes controlar el entorno según sus preferencias. También quieren el clima adecuado y una mezcla óptima de agua y suelo en el estanque de lodo que necesitan cuando se reproducen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *